• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Lo que Sánchez se llevó". Los seguidores de Carlos Herrera se mojan en 'La Tertulia de los oyentes'.

Antonio Naranjo modera esta sección donde los oyentes son protagonistas. Hoy, la ironía ha sido el recurso más utilizado para atizar al presidente.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El tema estrella ha sido el impuesto de las hipotecas. Y los últimos anuncios de Pedro Sánchez al respecto. Muchos oyentes han querido dejar su particular visión. Con muchas dosis, eso sí, de ironía. Precisamente, el comentario que se ha llevado la palma ha sido el que nos ha dejado Vicente desde Valencia. Escuchad ‘Lo que Sánchez se llevó’, una adaptación muy singular…

Por supuesto, el incidente de ayer en la estación de Sants de Barcelona también ha recibido comentarios. Hay un oyente que nos ha contado que “viaja mucho en el AVE y que hasta los últimos años no había demasiada seguridad…”.

‘La preguntita a Herrera’, críticas a las propuestas populistas del Gobierno y el comentario de un oyente carnívoro que nos ha dejado un tanto descolocados. Porque lo cierto es que hoy no venía demasiado al caso. Pero, eso sí, ha sacado una sonrisa a los tertulianos.

De lunes a jueves, ‘La tertulia de los oyentes’ en Herrera en Cope. Puedes dejarnos tus comentarios en el 600991314.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo