• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Paco, el sevillano capaz de relacionar a Estrasburgo con Otegi y Stalin a la vez

La tertulia de los oyentes, bajo la batuta de Antonio Naranjo, ha dejado hoy auténticas joyitas y prodigios de la imaginación.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Los oyentes son capaces de unir en una misma idea términos que no parecen fáciles de juntar para analizar la actualidad junto a Carlos Herrera, Antonio Naranjo y la selección de mensajes de José Ángel Cuadrado. 

Pero ahí ha irrumpido Paco, desde Sevilla, para demostrar que todo es posible si se pone uno a ello: el fallo del Tribunal de Estrasburgo sobre Otegi tiene una explicación, nada menos, en Stalin. Más hallazgos: la audiencia de Herrera en Cope sabe bien cómo arreglar el mayúsculo problema con los impuestos hipotecarios generado por la sentencia del Tribunal Supremo, y ahí está Patricio desde Murcia para, agárrense, encontrar el remedio en la Ley de Memoria Histórica.

Aurora Merinero explica el caso dramático de su familia venezolana, tras las afirmaciones de Íñigo Errejón de que allí se come tres veces al día y no falta de casi nada, y Fernando desde Italia deja el broche de otro sobre el mismo asunto.

Ya sabéis que este es el espacio del oyente. Es tu espacio. Y que te escuchamos en el whatsapp del 600991314 y en @herreraencope, todos los días el "Yo pienso de qué", la tertulia con los oyentes de Carlos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE