• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes vuelven a la carga con 'El Líder' y con Antonio Naranjo

La ministra Montero ha sido la invitada de excepción de Carlos Herrera en su retorno al programa líder de la radio española con los oyentes volcados.

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

Salvador desde Logroño ha dicho que "es una ministra resuelta, que da la cara, no utiliza eufemismos, se la entiende todo y responde a todo".

Inés desde Gerona teme sin embargo otra subida de impuestos, y afirma: "Es una injusticia y un error. Estamos ya exhaustos y nos van a rematar". Ana María, desde Córdoba, tiene una propuesta para el PSOE: "Pondría a Montero de candidata a la Junta de Andalucía. Es bastante mejor que Susana Díaz".

Cientos de oyentes han querido darle la bienvenida a Carlos Herrera, en plena forma, y entre todos ellos hemos elegido al socarrón Antonio, de Montequinto, con un mensaje para El Mito que hay que volver a oír.

Por último, Herrera ha respondido a #LaPreguntita de Silvestre, desde Málaga, que quería saber su opinión sobre el distinto despliegue de Pedro Sánchez y del Rey Felipe cuando visitaron en el hospital a don Juan Carlos. Ojo a la reflexión de Carlos....

Cada día, los oyentes participan en su tertulia particular con Herrera y los contertulios, en un espacio coordinado por Antonio Naranjo con José Ángel Cuadrado a la escucha siempre. Pueden enviar sus mensajes al 600991314 y a @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar