• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

José María Fidalgo se confiesa: "Me temo que esta vez no les vuelvo a votar"

El mensaje de una oyente preguntándose a quién llaman para hacer las encuestas ha provocado que Fidalgo se sincere en La Tertulia de los Oyentes

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

La sección que Carlos Herrera cede a sus seguidores sorprende cada día. Hoy, José María Fidalgo ha confesado su voto de las últimas elecciones. "No quiero que esto sea propaganda", adelantaba el tertuliano de Herrera en Cope, "pero en las últimas elecciones voté a Rajoy". Aunque, además, añadía que cree que "esta vez no les vuelve a votar". 

El veto en Getxo al buque de Juan Carlos I ha despertado también el interés de la audiencia. Muchos mensajes. Destacamos el que nos dejaba Juan Carlos desde San Fernando: "habría que recordar a todos aquellos que se niegan a la llegada del buque, que la Armada Española despliega en el Indico una fragata que protege a los pesqueros vascos". 

Por otro lado, Mariano de Madrid ha opinado sobre los últimos fichajes mediáticos que han hecho los partidos: "hay mucho exotismo en la política actual. Si se presentara Norma Duval, yo la votaba".

Por último, los oyentes se han acordado de los altercados que hay en Vallecas por el asesinato de uno de sus vecinos. José Luis desde aquel barrio ha querido dejar claro que "desde que Carmena está en el ayuntamiento, ha desaparecido la policía municipal de allí".

La tertulia de los Oyentes es el espacio que Carlos cede a sus seguidores para que opinen sobre los temas de actualidad que les preocupan. Está dirigida por Antonio Naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2