• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

“Herrera, ¿Qué pasaría si se convocan elecciones en Cataluña mientras Sánchez da concesiones a separatistas?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:29

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Muchos mensajes de despedida a la Infanta Pilar de Borbón, como Yolanda desde León “una mujer leal, una mujer fuerte, muy directa. Quería mucho a su hermano el Rey, es una pena que haya muerto de esta manera, con un cáncer, era una mujer con mucha vitalidad.”

Fina desde Barcelona lo tiene claro “nos espera un Gobierno de espectáculo, algo así como una pelea entre gallos, dos machos alfa, dos gallos en un gallinero no pueden estar juntos. Antes de empezar la legislatura ya han empezado los piques entre estos dos, el señor de la coleta y Sánchez, lo que nos vamos a reír gratuitamente.”

Sara desde Las Palmas tiene una duda respecto al Líder “Herrera, ¿Cuál es tu plato favorito de la gastronomía canaria?”

María desde Laredo “no sé si esto del puente aéreo lo va a pertmit Sánchez ¿Qué va hacer si no puede coger su avión? ¿Qué va hacer si tiene que conducir en coche como el resto de mortales? No sé como lo va a llevar.”

Y como cada día no podía faltar la famosa preguntita al Líder que nos la manda Manolo desde Valencia, “Herrera, ¿Qué pasaría ahora si en breve se convocan elecciones en Cataluña mientras Sánchez les da concesiones a los separatistas y van y ganan los constitucionalistas?”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE