• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Herrera, gracias por contarnos así de bien lo del coronavirus"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:05

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Muchas mensajes de agradecimiento para el Líder por como ha tratado esta mañana el tema del coronavirus, como José desde Albacete “por fin Herrera se oye algo objetivo sobre esto del virus, muchas gracias lo tenía que oír todo el mundo”

Charo de Madrid “mi hija ha venido de Italia y en el aeropuerto de Madrid-Barajas no le han hecho ningún control sobre el coronavirus, me parece vergonzoso”

Luis desde el País Vasco se lo toma con humor y nos manda una canción “es el coronavirus, es una infección, es el coronavirus”

Ignacio desde Badajoz también se lo toma con humor pero en forma de chiste “estábamos hablando del coronavirus, teníamos detrás una tienda china y salió el dueño para decir 'no se preocupe, hoy no tengo pero mañana te lo traigo'”

Y como cada día, no podía faltar la famosa preguntita al Líder que nos manda Fernando de Cáceres “Herrera, ¿No te parece que más que un vicepresidente del Gobierno tenemos un agente doble? Lo digo por el señor Iglesias”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar