• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Herrera, ¿Además del Ondas qué te haría más ilusión ganar?"

Los oyentes se reúnen con El Líder en el espacio que tienen para opinar sobre la actualidad. Modera Antonio Naranjo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Un día más en ‘La tertulia de los oyentes’ que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de ‘Herrera en Cope’ con los temas del día: la conformación del Gobierno y la entrevista de Carlos Herrera al primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

Eloy de Barcelona no se muestra de acuerdo con algunas de las declaraciones por parte del teniente “está hablando de los contenedores, ahora hay que reponerlos claro..."

Sobre la conformación del Gobierno, Felipe desde Sevilla se lo toma con más humor “ya puestos que se presente, con todo el lío de países que hay, que salga ‘Triana Vive’, ‘Utrera Existe’ y ‘Viva el Betis’, lo mismó así gana alguna liga."

Muchas felicitaciones al Líder por el Premio Ondas, entre ellos Nacho desde Extremadura, que también considera que “como eres el monstruo de las ondas lo tienes bien merecido, pero no habrá quien te aguante luego. Mirarás a todos por encima del hombro.”

Y como cada día, no podía faltar la famosa preguntita al líder que nos la manda Amparo desde A Coruña, “Herrera, ya tienes muchos premios ¿Qué te haría ilusión ganar que no fuese en lo tuyo?” El presentador no ha tenido ninguna duda en su respuesta “la lotería, sin ninguna duda.”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar