• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Habrá elecciones, por eso sale ahora la Púnica". Lo mejor de La Tertulia de los Oyentes, con Antonio Naranjo

La oyente Maribel desde Mallorca expone sus razones por las que, justo ahora, se imputa a Cifuentes y a Esperanza Aguirre.

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Los oyentes han regresado con mucha fuerza de sus vacaciones. También les ha ayudado que la actualidad esté agitada.

Hoy, el tema del día ha sido la imputación de Aguirre y de Cifuentes por los presuntos casos de corrupción. Además de Maribel desde Mallorca que aventura que "habrá elecciones pronto y, por ese motivo, salen ahora imputadas Cifuentes y Aguirre", Manuel de Salamanca ha señalado que "existe una doble vara de medir con la corrupción del PP y del PSOE", en referencia al fraude de los ERE socialistas en la Junta de Andalucía que "parecen olvidados".

En esta línea, José María desde Segovia pedía que se "aclaren ya todos los casos de corrupción" y Marina desde Santander le preguntaba a El Líder si "cree que se condenará a Aguirre y a Cifuentes sin olvidarme de Chaves y de Griñán".

Los oyentes también nos han adelantado su hastío por unas posibles elecciones en otoño. Fernando desde Cáceres nos contaba: "estoy hasta la punta de la nariz de las elecciones".

La Tertulia de los Oyentes es el espacio en el que los seguidores de Carlos Herrera analizan la actualidad. Está moderada por Antonio Naranjo con la colaboración de José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar