• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera desvela los nombres de sus locutores favoritos en el Dia Mundial de la Radio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 may 2023

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Miles de mensajes felicitando al equipo por el Dia Mundial de la Radio, como José Luis desde Almería “más que equipo, los que os escuchamos y seguimos es como si fueseis de nuestra familia”

Sobre la entrevista de esta mañana del Líder a la vicepresidenta tercera de Asuntos Económicos y Trasformación Digital, Nadia Calviño; Sandra de Barcelona “da gusto escuchar a una vicepresidenta preparada y con una visión europea. A menudo nos faltan esas virtudes en la política española”

Rafael, agricultor de Córdoba afirma que “quería decirle a la ministra que cuando sube la tasa Google y todo lo digital que ha dicho y suban de nuevo los aranceles ¿Va a compensar a los agricultores o el dinero que se va a recaudar con la tasa va a ir a los burócratas?”

Charo desde Getafe “dice la ministra que quieren disminuir el déficit y bajar el paro, el déficit no sé pero el paro desde luego sí que lo están bajando porque hay 33 personas en el Gobierno”

Por otro lado, María desde Madrid “todos estos que se marcharon y dejaron el Congreso y dejaron a Ábalos y le dejaron solo ¿Dónde fue esta gente? Con esta nueva moda de tener que fichar el café y el cigarro ¿tendrán que justificarlo también?”

Y como cada día, no podía faltar la famosa preguntita al Líder: “Carlos, ¿Quiénes son y han sido tus locutores favoritos?”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar