• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Carlos, ¿No os duele estar escuchando todo el día mentiras de este Gobierno?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Uno de nuestros contertulios no se ha librado de uno de los primeros mensajes que nos han llegado esta mañana “no sé a qué ha venido el comentario ese del tertuliano de que “claro como el Valencia ha ganado tantas Champions” pero, ¿Qué pasa que el Valencia no puede ganar una alguna vez? Vaya tela, ¿Todo lo gana el Madrid y el Barcelona o qué?”

Pedro desde Alcalá de Guadaira “no ha llegado un presidente del Gobierno con el suficiente valor para decir 'nacionalistas ¿os queréis ir? Pues vosotros por vuestro lado y nosotros por el nuestro' voy a fundar el Partido Nacionalista de Alcalá de Guadaira”

Mariano desde Cantabria "este Gobierno está haciendo comunidades de primera y segunda clase, no se puede hacer competencia o trabajar en equipo cuando tienes una autonomía a tu lado que tiene más privilegios que los demás”

Koldo desde el País Vasco percibe un problema mayor “luego nos vamos a extrañar del blanqueamiento de los presos de ETA y los homenajes van a ir directamente desde la cárcel, eso sí que va a ser grave”

Mucha expectación por la respuesta de Carlos Herrera a esta pregunta que manda Sandra de Tenerife “Herrera, ¿Papas con mojo mejor que bravas no? ¿Y el carnaval te gusta también no?”

Y como cada día, no podía faltar la famosa preguntita al Líder que nos la manda Juan desde Córdoba “Carlos, ¿No os duele, no os hace sentir mal estar todo el día escuchando mentiras de este Gobierno?”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE