• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¡Ayuda para el aceite de oliva, Carlos!"

Un oyente lanza un mensaje de auxilio a Carlos Herrera por la situación del sector del aceite en España: precios bajos y dificultades en la cosecha.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

Se llama José Manuel, es de Porcuna, en Jaén, y ha dejado el testimonio del día en 'La tertulia de los oyentes', con un mensaje de auxilio a Carlos Herrera por la situación del sector del aceite en España: precios bajos, dificultades en la cosecha y una próxima campaña llena de incertidumbres para lo que califica con razón "nuestro oro líquido".

Herrera se ha solidarizado con el oyente y ha dado detalles que, efectivamente, confirman los agudos problemas de un sector que simboliza como pocos a la industria y la cultura españolas. Ahí queda dicho, y Herrera lo ha consagrado.

La política, de nuevo, estimula a la audiencia, con mensajes muy críticos esta vez contra Ciudadanos y, en menor medida pero también, Vox: pocos entienden que los conflictos entre ambos den alas al PSOE para gobernar en Murcia o la Comunidad de Madrid, hasta el punto de que Enrique de Sabadell nos cuenta lo siguiente:

"Soy militante de Ciudadanos, pero si pasa esto me daré de baja del partido". "Los de Vox están siendo muy cabezones en Madrid", añade Maria Teresa. Y así, entre cientos de mensajes al 600991314, trasncurrió el espacio de radio que enlaza a Carlos con sus oyentes cada día.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar