• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"En Andalucía es posible un cambio", lo mejor de La Tertulia de los oyentes

Se acercan las elecciones en Andalucía y la tertulia coordinada por Antonio Naranjo se vuelcan en la cita: Marta desde Toledo anima "a un cambio posible".

Audio

José Ángel Cuadrado Roca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

En un día de celebración por el gran EGM para Carlos Herrera y todo el grupo COPE, los participantes en 'La Tertulia de los Oyentes' se han centrado en Cataluña y Andalucía para dar sus opiniones, siempre marcadas por una gran capacidad de reflexión salpicada de humor del sano.

La revuelta de empleados públicos contra los recortes y las deudas de Quim Torra ha provocado un alud de mensajes al 600991314, con Lola de Barcelona y Juan Carlos desde Almería resumiendo dos posturas bien distintas que ayudan a entender muy bien la situación de hartazgo hacia la Generalitat.

Y se acercan las Elecciones en Andalucía y la tertulia coordinada por Antonio Naranjo, con el sabio apoyo de José Ángel Cuadrado, se vuelcan en la cita: Marta desde Toledo ha invitado a los andaluces a protagonizar un cambio que en su tierra, Castilla-La Mancha, dice que fue posible y positivo. Y Juan Diego de Jaén y El Guerri, nuestro camionero de cabecera, han completado el cuadro de opiniones.

Si tú también quieres ser protagonista de La Tertulia de los oyentes, puedes mandarnos tus opiniones al 600991314 o al perfil de @herreraencope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar