• Miércoles, 26 de junio 2024
  • ABC

COPE

Un taxista de Valladolid revela el motivo por el que discute constantemente con su hijo: "Me ha salido mal"

Hablamos con nuestros 'fósforos' sobre las diferencias y similitudes que tienen con sus hijos

Un taxista de Valladolid revela el motivo por el que discute constantemente con su hijo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:59

Hablamos con nuestros 'fósforos' sobre hijos que no se parecen en nada a sus padres. Ana es la primera oyente que, desde Barcelona, nos cuenta que su padre "trabajaba en el Liceo. Fue profesor de música y era catedrático en percusión. Le salieron todos los hijos heavys. Mis hermanos con sus melenas. Y yo también. Mi padre se avergonzaba".

Y luego, cuando ella ha tenido a sus hijas, un día la pequeña le dijo que quería ser bailarina. Quería ir a un sitio en el que ir a aprender. "Pasé de ir a conciertos heavys a ir a ver festivales de ballet con mi hija que acabó haciendo la carrera de danza española".

Juan, tras la intervención de Ana, explica que sus padres son recatados y si funciona un trabajo no son de cambiarse mucho. En cambio, él es emprendedor. "Yo soy el rico de la familia entre comillas y luego, también, soy el que se pega el golpe. Ahora mismo, estaba de encargado en unas obras, monté un camión y abrí una empresa. He creado una aplicación. Se llama BlaBlaTruck. Es similar al BlaBlaCar pero para el transporte de mercancías".

"Algo he tenido que hacer mal", cuenta un 'fósforo' sobre los gustos musicales de su hijo

Se suceden las llamas de nuestros oyentes. José Luis es taxista y está en Valladolid. Dice que le ha salido un hijo reggaetonero y a él le encanta el metal. "Algo he tenido que hacer mal. Tengo tres hijos y las niñas están en el buen camino, pero el niño… Me ha salido mal". El 'fósforo' ha querido hacer un homenaje a aquellos padres que escuchaban Manolo Escobar y acabaron escuchando el heavy metal.

Clara relata su caso. Dice que, por circunstancias de la vida, es madre soltera. Los últimos hijos que tiene son mellizos. Para que su padre los reconociera, tuvo que hacerse una prueba de ADN. Y con el paso de los años, se encuentra "con que tengo en casa a una réplica de su padre. El crío es pintado a él. En los gestos, en la manera de mirarte, en todo".

Juana, inmediatamente después, le ha propuesto a Alberto Herrera quedar para tomar chocolate con churros. Ha llamado para recordarle a Alberto que se parece a su padre en muchas cosas. "En muchos gestos, yo te conozco mucho. Por eso quisiese que me conocieses tú". No te pierdas aquí la sección completa.

Audio


Otro 'fósforo', llamado Jesús, se dirigía para reunirse con amigos del Atlético de Madrid. Han quedado para tomar café. Tiene dos hijas pero no se parecen en nada a él.

María Jesús, por otro lado, dice que es hija única. Su papá era muy futbolero. Y cuando se enteró quién era su novio y que había jugado al fútbol y en primera...se le olvidó todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar