• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El regalo más desconcertante de un 'fósforo' por el Día del Padre

Este martes los oyentes de Herrera han compartido las sorpresas que sus hijos les preparan en esta jornada tan especial

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

Este martes se celebra el Día del Padre y en 'Herrera en COPE' lo hemos celebrado por todo lo alto. Una de las cosas que más ilusión le hace a todos los padres son los regalos que con tanto cariño sus hijos confeccionan en las guarderías y colegios: portalápices, corbatas, cestas y un sin fin de detalles. Por todos estos presentes le hemos preguntado a los oyentes de Herrera.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Entre todas las llamadas ha destacado la del 'fósforo' Juan, artífice de uno de los regalos más prácticos que se han escuchado hasta el momento. Y es que, conocedor de los gustos de su padre, tenía la costumbre de sorprenderlo con un cartón de tabaco.

“Era un fumador empedernido y mi madre nos daba el dinero”, ha confesado. ·”Él lo buscaba como la candela y le encantaba”.

Ahora Juan es padre y sus hijos también lo sorprenden con regalos. En su caso, está deseando llegar a casa para ver el detalle de este año. Aunque para sorpresa la que le dio su hija de 15 años este lunes. Le dijo que “tenía un amiguito", así que el 'fósforo' no sabe qué se encontrará cuando llegue a casa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar