• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un oyente rompe el esquema de los fósforos y le dedica unas palabras a Carlos Herrera: "Antes de todo"

La hora de los fósforos es el momento en el que se escucha a todos los oyentes de 'Herrera en COPE' contar sus anécdotas más divertidas o, como Paco, enviar un mensaje especial

Un oyente rompe el esquema de los fósforos y le dedica unas palabras a Carlos Herrera: Antes de todo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:51

Una de las secciones más divertidas de 'Herrera en COPE' es 'La hora de los fósforos', momento en el que se abre el teléfono del programa para atender las llamadas de todos los oyentes. En esta ocasión, la pregunta está relacionada con los objetos perdidos. Pueden ser objetos especiales, que todavía no se han encontrado o que, por el contrario, sí que han sido encontrados de la forma más simple. Sin embargo, un fósforo ha querido mandarle un mensaje a Carlos Herrera por algo inesperado. Descubre de qué se trata en el siguiente audio:

Audio


'La hora de los fósforos' ha dejado infinidad de anécdotas curiosas, emotivas, alegres y divertidas, y siempre es un placer escuchar a los que se encuentran al otro lado de la radio día tras día. Por eso es una sección tan necesaria y tan querida por todos. Además, los objetos que han perdido los oyentes van a dar mucho de qué hablar durante todo el verano.

"Me he encontrado de todo, una mancuerna, cosas antiguas de los años 90, billeteras con dinero..."

Uno de los oyentes que ha participado en 'Herrera en COPE' ha sido Ivo Cardozo, un limpiador de tren que vive en Argentina y que se ha llegado a encontrar hasta unas mancuernas de gimnasio al revisar los vagones, "me he encontrado de todo, como por ejemplo la mancuerna, cosas antiguas de los años 90, auriculares, objetos de valor, billeteras con dinero...", comentaba.

Otro de ellos ha sido Luis, un camionero que estuvo trabajando durante muchos años de taxista, donde asegura haberse encontrado "de todo". Este fósforo ha querido destacar "lo más curioso" que le ha llegado a pasar: "un día vino una persona en silla de ruedas, le monto en el taxi, subo la silla de ruedas en el maletero y arranco", hasta ahí la historia empieza bien, nada raro, pero atento:

"Después de hacer tres o cuatro viajes, voy a meter una maleta en el maletero y la silla de ruedas seguía ahí", explica todavía sorprendido a día de hoy. "Se fue andando y yo ni me di cuenta", afirma Luis. Una historia totalmente inverosímil que ha dejado asombrado a Alberto Herrera y a todo el equipo, increíble. Aquí tienes el audio completo con todas las anécdotas de los fósforos que han participado en el programa.

Audio



La "buenísima" película que recomienda una oyente de Carlos Herrera

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sigue toda la actualidad informativa de lunes a viernes en 'Herrera en COPE' con los mejores análisis y las anécdotas más divertidas. En esta ocasión, un fósforo ha participado en el programa para mandarle un sorprendente mensaje a Carlos Herrera, pero no es la primera vez que un oyente entra en directo y nos deja a todos asombrados. Hace tan solo unos meses, una oyente quiso hacerle una recomendación especial al comunicador relacionada con la cultura. Aquí tienes el vídeo con la recomendación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar