• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Manuel, el fósforo forofo de 'Fama' que bailaba por la calle

Falcon Crest cumple años por este motivo los fósforos han recordado aquellas series que marcaron su vida.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Para Manuel, sin duda, la serie que nunca olvidará será 'Fama', la serie de los 80 dirigida por Alan Parker que narraba las peripecias, desventuras, esfuerzos, éxitos y frustraciones de los profesores y los alumnos de la Escuela de Arte de Nueva York. Sus personajes son inolvidables para una generación: Leroy Johnson,  Danny Amatullo, Doris Schwartz, Bruno Martelli.

Manuel ha recordado durante la hora de los fósforos como 'Fama' marcó tanto su juventud que salía a la calle con la camiseta de la serie, con la radio y bailando por la calle.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA ENTERA DE LOS FÓSFOROS DEDICADA A  AQUELLAS SERIES QUE NOS MARCARON

A lo largo de la hora hemos escuchado los recuerdos de los fósforos, aquellas series inolvidables como 'Bonanza', 'El Virginiano', 'Autopista hacia el cielo', 'Perry Mason', 'Hombre rico, hombre pobre' mencionada por más de un fósforo con el inolvidable Falconetti al que todos recordamos en el papel y pocos saben su nombre William Smith, al que poco se le situa en otras series como 'Kung Fu' en la que también aparecia.

Entre las series españolas que están en el recuerdo de todos se han puesto sobre la mesa este miércoles, 'Fortunata y Jacinta', 'Los gozos y las sombras', 'Anillos de oro', 'Turno de Oficio'o 'Tristeza de amor'.

Entre los personajes que más marcaron a los fósforos, Ángela Chaning, JR, Kunta Kinte, protagonista de 'Raíces', o el inolvidable Francisco Rabal en 'Juncal'.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE