COPE

Los fósforos ante una primera cita: "Nunca decir la verdad de dónde trabajas"

Ni en qué trabajas ni ir a cenar y, por supuesto, no echar mano nunca del refranero. Así han respondido los fósforos a la pregunta: ¿qué no hay que hacer en una primera cita?

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

¿Qué no hacer en una primera cita? Esta es la pregunta a la que se han enfrentado este último lunes de septiembre los fósforos en 'La Hora de los Fósforos' en "Herrera en COPE".

No ir a comer o a cenar, y si cometes el error de hacerlo, no comer nada que sea negro o con salsas como la de tomate. Este es el pensamiento generalizado de los miembros del equipo de Herrera, que bajo ningún concepto aceptarían una invitación a abrir la boca en esa primera cita. Y también aconsejan evitar las colonias el primer día. Acudir sin olores fuertes que puedan echar para atrás a él o ella.

[ESCUCHA AQUÍ 'LA HORA DE LOS FÓSFOROS' DEL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE]

¿Cuál es el error que cometieron los fósforos? Pues la mayoría ir a comer como Alejandro que llevó a una primera cita a un restaurante. Él se permitió el lujo de pedir que si unos nachos, un arroz, unas cervezas, algo que a su cita le pareció que solo era el aperitivo y se puso a pedir mucho más porque la chica, de origen cubano, era de comer bien y mucho. Hoy están casado y siempre recuerdan aquello.

Peor le fue a Carolina que quedó con un grupo de amigos habituales, cita a la que acudió un chico por primera vez. Sus amigos de siempre se fueron yendo y les dejaron solos. El chico nuevo se interesó por la vida presente, pasada y futura de Carolina y después de hora y media, le cogió la mano y le pidió 150 euros. Claro, Carolina no se los prestó.

Antonio, que es pastor de profesión, tiene claro que en una primera cita, nunca se dice en lo que trabajas. Siendo joven, y pese a tener dinero las chicas le juzgaban por su profesión, pastor de ovejas. "Cuando se enteraban se iban, no querían saber nada más", hasta que llegó su actual mujer.

Y nunca eches manos del refranero español. Esto es lo que le ocurrió a Juan, que quedó con una chica, fueron a tomar un café y a lo largo de la conversación, Juan dice que le gusta mucho el refranero, ella le dice un refrán que no le gustó y entonces él le constestó: "A la señora bigotuda de lejos se la saluda", pagó los cafés y se marchó. Nunca más supo de aquella chica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar