En 'Herrera en COPE'
“Le llevé flores a un policía de Barcelona y me dijo que nuestro apoyo les ayudaba mucho”

Carlos, fósforo: “Le llevé flores a un policía y me dijo que nuestro apoyo les ayudaba mucho”
Carlos, un 'fósforo' cuenta que le entregó flores a un agente de Barcelona que le dijo que “su apoyo, hacia mucho”. “No tengo miedo a la independencia sino a la inculturalidad. Una región como Cataluña con posibilidades en vez de crear profesionales crea cabezas huecas. Hay que recuperar las competencias en educación”, ha señalado.

-
ESCUCHA EL TESTIMONIO DE CARLOS EN 'HERRERA EN COPE'
ESCUCHA LA SECCIÓN COMPLETA DE 'LOS FÓSFOROS' EN 'HERRERA EN COPE'
Temas relacionados
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN