• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

David, el oyente que descubrió la COPE en Ámsterdam y no deja de escucharla porque le anima todas las mañanas

Este jueves los 'fósforos' han hablado de las profesiones a las que nunca se hubieran imaginado que acabarían dedicándose

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

¿Qué estudiaste y a qué te dedicas ahora? ¿Cuál fue la vuelta de tuerca que te deparó la vida? ¿Te dedidas a algo que nunca hubieras imaginado? Este jueves hemos hablado con los oyentes de 'Herrera en COPE' de sus actuales dedicaciones profesionales.

Gente de Ciencia que acabó en Derecho, reparadores de gramófonos por sorpresa, expertos en publicidad y marketing digital... Las vueltas que le ha dado la vida a los oyentes del programa dirigido y presentado por Carlos Herrera son para escribir un libro. Afortunadamente, todos son felices en sus empleos actuales.

ESCUCHA AQUÍ A TODOS LOS 'FÓSFOROS'

Entre todas las llamadas ha destacado la de David, un oyente que descubrió la COPE este año durante la cuarentena desde Ámsterdam y no puede dejar de sintonizarla porque "nos animáis la mañana". Según ha dicho, le alegra "en estos días nublosos porque no para de llover".

David ha confesado que empezó a estudiar Historia en Barcelona, pero en Holanda conoció al "amor" de su vida y se ha quedado en el país. Ahora trabaja en una farmacéutica haciendo pedidos en diferentes idiomas. "Todo lo que había pensado que iba a hacer durante mis estudios ha cambiado completamente", ha señalado. Aún así, echa de menos volver a su casa. ¡Mucha suerte, David!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar