• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La astucia con la que un oyente de Carlos Herrera logró entradas baratas para un concierto de Julio Iglesias

Para hacer "el mejor regalo de su vida" a su mujer que siente verdadera "pasión" por el artista

Julio Iglesias durante su concierto en Barcelona de 2013

Julio Iglesias durante su concierto en Barcelona de 2013 (EFE)

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:09

“Que la vida es un carnaval” cantaba la granCelia Cruz. Aunque en estas fechas sería más propio decir “que el verano es un festival”, porque no hay vacaciones que se precien en los que no se marque en la agenda uno de los muchos festivales que se celebran por toda nuestra geografía.




Y los hay de todo tipo de música, de cantantes, de espectáculos... para todos los gustos y de todos los colores. Y para muchos se ha convertido en algo más que un ritual para esta época del año.

El Arenal Sound, Sonorama o el Starlite de Marbella son algunos de los más célebres que se celebran este mes de agosto y que ya tiene asegurados sus llenos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Son muchos los que ahorran durante el año para poder disfrutar unos días de la mejor música al aire libre, aunque las condiciones no sean las más idóneas como pueden pensar algunos. Dormir en tiendas de campaña si tienes la suerte de encontrar sitio para montarla, los urinarios que enseguida están sucios, comida de no muy buena calidad....

Pero eso, como afirman muchos, es la esencia del festival.Y es así como lo ven y lo disfrutan los 'fósforos'de 'Herrera en COPE'.


Entradas a 60 euros para ver a Julio Iglesias

Aunque, como suele pasar, no a todo el mundo les gusta esto de los festivales, ni siquiera los conciertos. Eso es lo que le pasa a Raúl, aunque un año hace ya un tiempo, hizo una pequeña excepción para darle “el mejor regalo de su vida” a su mujer.

Este oyente de Carlos Herrera, de Valladolid, comenta que su mujer tiene “pasión por Julio Iglesias” y que él se enteró que daba un concierto en su ciudad, pero que, debido al precio de las entradas, “no encajaba mucho ir” por la falta de dinero que tenían.

Pero Raúl no lo dio por perdido y relata que “el mismo día del concierto” cuando termina de trabajar decide darse una vuelta por la zona en la que Iglesias cantaba esa noche. Y, de repente, Raúl se percata de algo.

Había una pareja con unas entradas en la mano que estaban discutiendo, parecía”, explica este fósforo. Así que Raúl decide acercarse a esta pareja para saber qué es lo que le pasa, y que tú puedes descubrir en el siguiente audio:

Audio



Así fue como este oyente consiguió las entradas para el concierto que tanto ansiaba para darle una gran sorpresa a su mujer, como así fue. Una vez con ellas en la mano, Raúl llama a su mujer, embarazada de 8 meses, para decirle “arréglate que vas al concierto de Julio Iglesias”.

"Lloraba de emoción”, esa fue la respuesta que recibió de su mujer al otro lado del teléfono. Ambos disfrutaron de un “Julio Iglesias pletórico” y la mujer de Raúl nunca olvida ese regalo del que asegura “nunca le hará tanta ilusión ningún otro”.


La canción del año: Navarro versiona a Sahkira con dedicatoria a Carlos Herrera

Si hablamos de canciones, no cabe duda que este año ha habido una gran triunfadora entre todas. La famosa 'Music Sessions ·53' de Shakira y Bizarrap con un claro mensaje de la artista colombiana a su exmarido Gerard Piqué tras dejarla por otra mujer más joven que ella.

No se hablaba de otra cosa, tanto es así que hasta el propio Carlos Herrera se posicionaba a favor de Shakira.





Por eso, María José Navarro decidió aprovechar el tirón de esta canción y hacer una versión propia dedicada a su “ex” Alberto Herrera con claras alusiones a Carlos.

'Motopapi Music Sesion 53', una canción tanto o más exitosa que la original






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar