• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así reacciona una oyente al enterarse de que Herrera la despertará otros 5 años: "Levantas la moral a España"

El comunicador más influyente de la radio española seguirá al menos hasta 2025 en COPE, llevado por su “vocación de liderazgo” y por un “compromiso firme con los oyentes"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Carlos Herrera seguirá haciendo “algo más que un programa de radio” en COPE, al menos, hasta 2025. El comunicador más influyente de la radio en España ha firmado su renovación en COPE por cinco años más y seguirá despertando cada mañana a millones de personas a través de “Herrera en COPE”. Cargado de “energía, motivación y el respaldo de la audiencia”, su continuidad por otras cinco temporadas más representa un serio y profundo compromiso con sus seguidores y con su “vocación de liderazgo, que es la que ha hecho ganarnos el favor del oyente”. Su renovación también es una buena noticia para la industria porque Carlos Herrera es “el mejor prescriptor radiofónico para los anunciantes y las marcas”.

Tras conocer la noticia, una oyente ha llamado emocionada al programa para contar cuál era su discoteca de referencia, pero antes ha querido felicitar al comunicador. "¡Pero qué cosa más guapa! ¡Pero qué cosa más guapa! Madre mía... ¡Y el mejor parido de España y del mundo entero! ¡Qué alegría más grande! Es que levantas la moral a España. Si no fuera por ti, España...", le ha dicho María Jesús a Herrera.

ESCUCHA AQUÍ A LOS 'FÓSFOROS'

Tras ello, la oyente ha dicho que la discoteca de la que era asidua era Woody, cuando empezaba Chimo Bayo. Tenía 18 o 19 años y nos íbamos en el coche de mi padre mi hermana Mari Paz y tres amigas. Nos subíamos arriba y allí venían muchos de Radio Popular. Una época preciosa", ha añadido.

La sala Woody fue, junto a Distrito 10, el local de moda durante décadas en Valencia, tanto en las sesiones de tarde como en las de noche. Después de años y años de cambios constantes de negocios, la mítica Woody, que estuvo casi 26 años en activo, es sede de la Fundación QUAES y una clínica.

Woody nació en marzo de 1981 de la mano de Juan Antonio Romero, un empresario que falleció en abril de 2015; Carlos Jericó, de la conocida pastelería de “La Rosa de Jericó”; y del abogado Pepe Paula. La sala rendía homenaje a Woody Allen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar