• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así fue la desternillante explicación que un fósforo hizo de las hemorroides en Checoslovaquia

¿Alguna experiencia embarazosa en la farmacia? Este martes los 'fósforos' han relatado los momentos más incómodos que han protagonizado comprando fármacos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

¿Alguna experiencia embarazosa en la farmacia? ¿Qué es lo que más vergüenza le da comprar? ¿Le han pillado con algún artículo comprometido? Este martes los 'fósforos' de 'Herrera en COPE' han relatado sus vivencias más incómodas en lo que a la adquisición de fármacos y otros productos se refiere.

Entre todas las llamadas ha destacado la de la 'fósfora' Aurora, que ha relatado cómo su cuñado se las ingenió para conseguir una pomada para las hemorroides en una farmacia de la República Checa.

ESCUCHA AQUÍ LA HORA COMPLETA DE LOS FÓSFOROS

Después de darse un atracón a base de crema de rabanillos, le entró un escozor tal que “andaba de una cera a la otra”. Ni los polvos de talco lograron calmar el dolor, así que decidió plantarse en una farmacia y para que le entendieran, “dibujó un culo perfecto y en medio la bandera del Japón. En un perfecto español dijo: Hostia, hostia, hostia”. Tal fue la explicación que la farmacéutica le entendió a la primera y le dio la pomada para calmar el escozor.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE