• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOS MEJORES FÓSFOROS DEL AÑO

Así empezaron 2018 los fósforos de 'Herrera en COPE'

Noche de Reyes, anécdotas de bodas, experiencias con la muerte o cine malo, entre lo mejor de los oyentes del programa en el mes de enero

Así empezaron 2018 los fósforos de Herrera en COPE

 

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:39

Los fósforos de 'Herrera en COPE' comenzaron este año 2018 con fuerza y muchas cosas que contar. Así lo demostraron en el programa del 5 de enero, con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegando a nuestro país con multitud de regalos. Ese día los oyentes de 'Herrera en COPE' contaban cómo recordaban sus noches de Reyes, como el caso de Pablo, un fósforo joven que reconoció que vio a Baltasar por la calle con un camello:

Audio

Antes de esto, el día 3, el padre Toño contaba divertidas anécdotas vividas en su parroquia, como cuando una mujer se desnudó el pecho al entenderle mal en pleno bautizo de su hijo. "Ahí no se inmutó nadie", dice el párroco. También tiene historias de bodas: "Hay que acabar con la leyenda esa de que todas las novias van guapas".

Audio

Durante aquel mes de enero los fósforos tuvieron ocasión de hablar de sus experiencias con temas relacionados con la muerte. Charo contó que su madre pedía a su familia que se le enterrara con dos claveles rojos, de lo contrario se aparecería por la noche, algo que tuvo que hacer con disimulo para no llamar la atención durante el sepelio.

Audio

Alberto, desde Burgos, reconoció su amor por María José Navarro el día en el que los fósforos hablaban de maleteros. Tal tema puede parecer poco atractivo, pero su testimonio dice lo contrario: lo mismo se encontraba una cabeza de gorrión que un coche metido en el maletero de otro.

Audio

Vale la pena terminar este repaso a los fósforos del mes de enero con ese día en el que hablaron de cine... pero de cine malo. Para ello, lo mejor es escuchar a Juan, un experto en este tema:

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar