Escucha aquí lo que presenció Ángel mientras acudía a una manifestación contra la amnistía
Nuestros 'fósforos' hablan, este lunes, sobre personas ingeniosas que ponen nombres graciosos y divertidos a sus negocios, equipos de fútbol, etc

"Ponía manque suspenda", decía en los micrófonos de 'Herrera en COPE' y haciendo referencia al nombre de la autoescuela, que aparecía grabado en el coche. Mientras, Juan Carlos ha contado que tenía un equipo de fútbol sala que les llamaban "nothingham prisa".
Elena ha contado en los micrófonos de 'Herrera en COPE' que vive en Barcelona y "hace años empezó una pequeña bodega que se llamaba 'en ocasiones veo bares' y ahora resulta que es como una web y lo que ofrecen es vermut, tapas y rock and roll".
Emilio ha hablado de un restaurante que hay en Motril y que alude a una conocida hamburguesería. "Se llama McMickey", dice el 'fósforo' en 'Herrera en COPE'. Otro oyente ha recogido el curioso nombre que tiene un establecimiento en el centro de Sevilla y que vende patatas fritas. "Se llama La papa que llevas".
"Lo que no es un imponderable ni un castigo divino es tener a Sánchez creando problemas en vez de dar soluciones"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Nacho Abad, convencido de cuál va a ser el resultado de las próximas elecciones generales
El presentador del programa de Cuatro fue demoledor con el PSOE y el presidente del Gobierno, al que le dejó un rotundo aviso
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 FEB 2026 | BOLETÍN