• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una vidente afirma que Madeleine McCann fue secuestrada y ahora vive en Alemania

No te pierdas la 'Historia del Día' que Herrera ha preparado este martes para ti

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:48

Trece años después de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, siguen apareciendo teorías sobre su posible paradero.

La pequeña desapareció el 3 de mayo de 2007 del complejo turístico portugués de Praia da Luz. Entonces tenía tres años. Ni sus padres ni Scotland Yard han perdido la esperanza de encontrarla con vida.

Ahora, una vidente, llamada Fia Johansson, que colabora con agencias de inteligencia de varios países, como el FBI, en casos de personas desaparecidas, afirma que la niña fue secuestrada por un traficante de menores.

Según esta mujer, Madeleine fue llevada contra su voluntad a dos países antes de acabar en Alemania, donde los secuestradores entraron en pánico por la repercusión del caso y decidieron liberarla dos años después.

La vidente indica que hay una mujer de unos 45 o 47 años que fue la que decidió ponerla en libertad debido a que no pudieron venderla porque era muy arriesgado.

Johansson sostiene que la muchacha ha cambiado su nombre y vive con un matrimonio, de entre 70 y 80 años, en algún lugar de Colonia.

Esta familia no sabe nada sobre su desaparición. Y ella tampoco lo recuerda. Madeleine tiene ahora una hermana un par de años mayor que ella...El misterio sigue.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar