COPE

Ruthie Shuster celebra sus 100 años trabajando en un McDonald’s sin querer jubilarse

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:49

Pues este miércoles nos deja, también, la historia de Ruthie Shusther. Esta mujer estadounidense acaba de cumplir 100 años y lo ha querido celebrar trabajando sí, lo han escuchado bien.

Ruthie lleva 50 años trabajando en un conocido restaurante de comida rápida de la ciudad de Pittsburgh. Y, por el momento, no tiene intención de jubilarse. Asegura que mientras la salud le respete lo seguirá haciendo. Y visto lo visto le queda carrete para rato.



Antes de la pandemia, de hecho, Ruthie solía salir a bailar cuatro veces por semanas. Y, además, todos los viernes protagonizaba una especie de show en el restaurante. Cantaba para 30 clientes fieles que repetían cada semana.

Su carisma la ha convertido en un emblema de la ciudad en la que trabaja. Tanto es así que el restaurante ha tenido que habilitar un buzón para que los ciudadanos le pudieran dejar tarjetas de felicitación por sus 100 años. La mejor manera de agradecerle a esta mujer la pasión que le pone a su trabajo a pesar de su avanzada edad.en un resta

Es la 'Historia del día' en 'Herrera en COPE'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LAS HISTORIAS DE LA SEMANA

Dibujos infantiles contra el coronavirus en el Hospital Universitario de Badajoz

Clara Lousie, de limpiadora a modelo e imagen de Gucci

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar