• Miércoles, 24 de julio 2024
  • ABC

COPE

La lucha contra la leucemia del actor Peris-Mancheta y el mensaje de agradecimiento a su hermano

María José Navarro, en su 'Historia del Día', recoge este conmovedor relato

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:40

Cumplir vida. Y empezar la siguiente.

Eso es lo que está haciendo el actor Sergio Peris-Mencheta. A principios de este año, Sergio anunció, a través de su cuenta personal de Instagram que padecía un cáncer. Leucemia. Desde entonces, no ha querido omitir ni detalles, ni los pasos que iba dando en su tratamiento, ni su gratitud. Está ingresado en un hospital de Los Ángeles, en el California City of Hope, "La ciudad de la esperanza", y hasta allí se ha ido su hermano, su donante. “En unas horas-escribió Sergio- estaremos juntos como uno solo. Gracias, hermanito”. Y esa comunión ya ha sucedido.

Un rato antes, Peris Mencheta publicó en sus redes un vídeo, donde muestra fotos de cuando eran niños y también los dibujos que le han hecho sus hijos, Olmo y Río, con un hilo rojo que va uniendo sus vidas. Y tuvo tiempo de conectar. 140 personas se asomaron a una videollamada.



140 personas asomadas desde España, Canadá, México, Francia, Argentina, Inglaterra… Todos querían desearle buen viaje y darle calor, fe y mucho empuje. El mismo de Sergio cuando jugaba al rugby. Así que ahora ya ha empezado ese partido que estamos seguros que acabará en ensayo, aunque la melé para llegar a la línea, o el maul en el que hay que empujar lo indecible, de mucho trabajo.

A Sergio hay que esperarle ahora en el tercer tiempo, como a todos los que, esta mañana, están en un hospital cumpliendo vida para empezar la siguiente.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar