COPE

El ingenioso vídeo con el que un niño ‘vende’ el bar de su pueblo para evitar su cierre

La ‘historia del día’ en ‘Herrera en COPE’

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:36

Este miércoles nos deja, también, la historia de Ion Pesquera. Un niño valenciano que se grababa un vídeo y lo subía a Internet.

Ion no quiere que el único bar que hay en Vallanca -un pequeño pueblo valenciano de apenas 150 vecinos- cierre. Más que nada porque, como ocurre en municipios pequeños, el bar es mucho más que un lugar para ir a comer.

Por eso, el niño ha aireado las ventajas del local a través de las redes sociales. En apenas 1 minuto de vídeo, Ion ha dejado claro que el bar siempre está lleno. Que, además, el edificio puede funcionar como hostal. Que también hay espacio para guardar bicis y alquilarlas. Y, sobre todo, que está en un entorno precioso.



Su gen comercial ha hecho efecto. Más de 400.000 visualizaciones tiene el vídeo. Y lo mejor es que, a raíz de las imágenes, el Ayuntamiento ha recibido más de 200 solicitudes para quedarse con el negocio.

A falta de que el consistorio se decida por un candidato, Ion ya puede estar bien orgulloso de haberse convertido en un ángel de la guarda para el bar de Vallanca.

Es la ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’

LAS HISTORIAS DE LA SEMANA

Mbaye, el joven senegalés que ha cumplido su sueño de ser enfermero tras llegar en patera

Jesús Álvarez, un médico español en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE