• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

La historia del actor Jeremy Renner y cómo la realidad supera a la ficción: "Muchos meses en el hospital"

Escucha aquí la 'Historia del Día' de María José Navarro en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:50

Jamás un actor de cine de acción imaginó que la realidad iba a superar a la ficción. Pero a Jeremy Renner le pasó. Renner es un actor notable. Fue nominado a un Óscar por su interpretación en “En Tierra Hostil”, aparece en varias de Marvel, en varias de la saga de “Misión Imposible” e incluso protagonizó “El legado de Bourne”, cuando Matt Damon hizo un parón. Solo mide 1.74, no es muy guapo, pero tú crees que te puede salvar la vida. Hasta ahí la ficción.

Vamos con la realidad. El 1 de enero de 2023, sufrió un terrible accidente con una quitanieves descontrolada, que iba a aplastar a su sobrino. Renner saltó sobre la máquina y se enredó y acabó con 38 huesos rotos. Ha estado muchos meses en un hospital, tratando de reconstruir su cuerpo. Y su cara. Hasta se le salió un ojo de la cavidad ocular. Ahora tiene una pierna de titanio, media cara es de metal y todo el lado derecho de su espalda. Y las costillas. Sufrió 14 fracturas en las costillas.



Renner ha vuelto a la interpretación. Estrena serie policial con mucha tensión y acción, pero nada parecido a lo que vivió en ese accidente que revive cada noche. Aun así, el actor prefiere quedarse con el regalo de sobrevivir. Dice que nunca más tendrá un mal día por el resto de su vida.

Luego llega usted o yo, nos dejamos el teléfono móvil en casa y pasamos un día malísimo. Pues habremos de acordarnos de este señor bajito y forzudo, ¿verdad?



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar