• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cualquier lugar es bueno para amarse, pero sin poner en peligro tu vida ni la de los demás

La historia del día en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

La policía vasca fue alertada el pasado domingo de que había un coche parado en plena autopista AP-68, lo que suponía un grave riesgo para la circulación.

Dos agentes de la Ertzaintza se desplazaron a ese lugar y pudieron comprobar que el vehículo se encontraba detenido en una curva, en el carril izquierdo de la carretera.

Los policías se acercaron y se quedaron ojipláticos. En su interior había una pareja de jóvenes haciendo el amor, ajenos a sus llamadas y a los bocinazos de los automóviles.

Al día siguiente, en el juzgado, contaron que viajaban hacia Vitoria, donde residen, pero se equivocaron de desvío y prosiguieron hasta quedarse sin gasolina.

El turismo se detuvo en una curva y allí lo dejaron sin desplazarlo al arcén, ni colocar los triángulos, ni ninguna otra señal de advertencia. Y se pusieron a la faena.

Dice el escrito del Ministerio Público que “estando en esas tareas no llegaron a percatarse ni siquiera de la llegada de los agentes que acudieron al lugar”.

El hombre estaba borracho. No podía mantenerse en pie. Hablaba embotado y titubeante y despedía un fuerte olor a alcohol y tenía los ojos enrojecidos.

La Fiscalía pide para él 27 meses de prisión y casi 4 años sin carné, por reincidente. Ya había sido detenido más veces conduciendo ebrio o sin licencia. Para ella se pide un año y un día sin carné y una multa de 4.300 euros.

Bien caro les ha salido el “calentón”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar