COPE

Newsletters
Registrarme

Cho Gue-Sung, el ‘9’ de Corea del Sur que rompe corazones en el Mundial de Qatar

La Historia del día en Herrera en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El sueño de Corea del Sur se apagó anoche tras perder por 4 goles a 1 frente a Brasil en octavos de final.

Pero, hasta su eliminación, el conjunto asiático estaba dando buena imagen. Y si hablamos de imagen, en concreto, un jugador es el que ha centrado todas las miradas.

Se llama Cho Gue-Sung. Es un delantero hasta hace nada desconocido en su país y que está aprovechando las oportunidades que le brinda el fútbol, especialmente las que le ha dado el Mundial.

De hecho, marcó 2 goles ante Ghana y hasta tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo cuando jugaron contra Portugal.

El '9' de Corea ha pasado de tener 20.000 seguidores en Instagram a contar con casi 2 millones y medio en cuestión de días.

Tal ha sido la avalancha de mensajes recibidos, que Cho se vio obligado a apagar su móvil. Porque, ¡ojo!, lo que más recibió son propuestas de matrimonio y cartas de amor.

Se ha convertido en todo un icono en Corea del Sur, un rompecorazones que se ha ganado el título de jugador más guapo del Mundial.

Él asegura que no quiere ser famoso, pero está ya a la altura de las estrellas del K-POP en su país, y eso es mucho decir. Incluso su selección y su club han aprovechado el tirón para explotar su imagen.

Vamos, que ha nacido una estrella.

La ‘Historia del día’ en ‘Herrera en COPE’.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar