Un alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no ser detenido por saltarse el confinamiento

Juan Urbina Torres ha sido duramente criticado durante la crisis del coronavirus, ya que sus vecinos consideran que ha ignorado la gravedad de la situación

Un alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no ser detenido por saltarse el confinamiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

Durante la crisis del coronavirus estamos viendo como hay muchos líderes que no están a la altura. El último en protagonizar un incidente ha sido Juan Urbina Torres, el alcalde del distrito de Tantará, en Perú.

Urbína se ha saltado el confinamiento para ir con unos amigos a beber. El grupo se reunió en un almacén y pasado un rato se presentó la policía. Fue entonces cuando el alcalde de la localidad no tuvo mejor idea que esconderse dentro de un ataúd… Se estiró boca arriba con una mascarilla puesta y se quedó inmóvil. Como era de esperar, su argucia no sirvió de mucho y los policías se llevaron al alcalde y a sus amigos a la comisaría.

Lo peor de todo, es que en el momento de la detención el alcalde estaba borracho. Juan Urbina Torres ha sido duramente criticado durante la crisis del coronavirus, ya que sus vecinos consideran que ha ignorado la gravedad de la situación. Visto lo visto, estos vecinos se quejan con razón.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo