COPE

Audio

El bar en el que te 'emborracharás' de agua

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado 07:35

La hermosa ciudad de Lisboa ha abierto el primer bar de Europa que sólo sirve agua. Está situado en los jardines de la Fundación Gulbenkian, junto a la histórica pastelería Versailles.

En este novedoso establecimiento, el consumidor puede deleitarse con agua procedente de Groenlandia, o de las montañas de Austria, de la Islandia profunda o de un lejano lago ruso. Una variedad de lo más sugerente.

La idea proviene de una marca portuguesa dedicada a la nutrición saludable y que lleva 17 años elaborando productos para adelgazar.

“Nutrición no es sólo comer, es también beber. Si cada día variamos la alimentación, ¿por qué bebemos el mismo agua?, se pregunta un responsable de la compañía, que ha seleccionado 20 clases de agua sin azúcares.

Asegura que acudir a un bar de este tipo no constituye ninguna muestra de esnobismo, sino que responde a una simple búsqueda del bienestar.

El precio oscila entre 1,75 y 12 euros por cada vaso largo que se pida. Curiosamente, la carta ha sido diseñada por el sumiller Alexis Durand, también experto en vinos.

A su juicio, lo ideal para el cuerpo humano es alternar el agua embotellada con la del grifo con el fin de aprovechar sus diferentes composiciones y equilibrar la ingestión del líquido.

El local abre de 9 de la mañana a 9 de la noche...y la juerga es de lo de más saludable.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar