• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luis del Val: "En Alsasua hay un sector podrido de la población que aplaude el apaleamiento"

Escucha el comentario del colaborador de Herrera de este lunes 5 de noviembre

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

En su comentario de este lunes el colaborador de 'Herrera en COPE', Luis del Val, ha criticado las palabras del portavoz socialista en el Senado, Ánder Gil sobre la concentración de este domingo en Alsasua (Navarra) en apoyo a la Guardia Civil y la españolidad . “Siento lástima por el papel de lacayo estúpido que tuvo que representar afirmando que quienes defienden la libertad son provocadores e incitadores al odio mientras los mastuerzos que en pandilla atacan a guardias civiles indefensos acompañados de sus novias, deben de ser los predicadores de la paz, los apóstoles de la concordia”.

ESCUCHA EL COMENTARIO COMPLETO DE LUIS DEL VAL

“Siento lástima que le obligaran a decir eso”, ha continuado Del Val “porque en Alsasua hay un sector podrido de la población que aplaude el apaleamiento” . Y añade “algunas indignas autoridades de Alsasua lo defienden como defenderon algunos el tiro en la nuca. Dijo que allí se reunían los que no habían tenido nunca que mirar debajo del coche. Y eso me provocó una descarga de adrenalina insoportable porque estaba escupiendo a las tumbas de Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco, Alberto Jiménez-Becerril y su esposa y a tantos otros”.

“No creo que cuando sus señoritos le ordenaran que saliera a criticar a los que con valentía se atrevieron a ir a Alsasua para demostrar que todavía está vigente en España la libertad de expresión, de reunión y viaje por el territorio, le sugirieran que echara mierda sobre el recuerdo de los muertos. De todas maneras ya se habían encargado algunos de los cobardes alsasuarras que se esconden en la manada para tirar piedras, de llenar de estiércol el lugar donde se iba a celebrar la manifestación. Es en el estiércol donde esa gente se siente como en su casa, pero algún día le tendrá que explicar a su hijo que para cobrar la nómina a veces hay que hundirse en el estiércol”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar