• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

Audio

Herrera en COPE (14/08/2019) - De 7 a 8

Herrera en COPE es el programa que más crece de la radio española. Está dirigido por el comunicador mejor valorado. 

Tiempo de lectura: 2Actualizado08:17

Escucha ahora de 7 a 8 horas, emitido el miércoles 14 de agosto, en 'Herrera en COPE'. Presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día 2.492.000 de personas, según el último Estudio General de Medios. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Entre los colaboradores habituales de Herrera en Cope, figuran directores de medios de comunicación como Bieito Rubido, de ABC, o Paco Rosell, de El Mundo; y analistas como Santiago González, David Gistau, Salvador Sostres, Gloria Lomana, Ignacio Camacho, Gay de Liébana, Jorge Vilches, Fernando Jáuregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, Jorge Bustos, Paco Robles, José María Fidalgo, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas o Chencho Arias. Todos ellos toman el pulso a aquello de lo que está hablando la opinión pública y ofrecen sus puntos de vista, plurales, a menudo discrepantes, pero siempre enriquecedores. Sin olvidarse, claro está, de los propios oyentes, que también tienen su lugar preferente en el matinal con más fuerza de la radio española. Los fósforos es el espacio en el que Carlos Herrera habla de tú a tú con los ciudadanos, en busca de experiencias de vida y anécdotas deliciosas, que confirman el buen humor y cercanía de los españoles. Goyo González o María José Navarro también se encargan de poner el punto distendido al programa con el que COPE arranca la mañana y que se prolonga, durante todo el día, en COPE.es y en RRSS. A las 12.00h, Jon Uriarte toma el testigo para presentar la última hora del programa. 

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.