• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado fichaje de TVE para el programa de Jaime Cantizano tras la marcha de Terelu Campos

La colaboradora se ha sometido a una entrevista en directo, que ha superado con éxito, y ya forma parte del equipo de Televisión Española

El inesperado fichaje de TVE para el programa de Jaime Cantizano tras la marcha de Terelu Campos

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:39

"Las teles están revolucionadas", comenzaba diciendo María José Navarro en su sección de 'Fruta Pelada' de este miércoles y es que hay varias noticias en el ámbito de la pequeña pantalla que están ocupando titulares. Uno de ellos lo protagoniza el programa 'Mañaneros' de Televisión Española, que cuenta con una nueva colaboradora para sorpresa de los espectadores. Descubre de quién se trata en el siguiente audio.

Audio


Se trata de Lydia Lozano, la que fuera uno de los rostros más conocidos de Telecinco, ha dado el salto a TVE y su primera aparición en las mañanas de la 1 llegaba en forma de casting. "Hola, ¿qué tal? ¿Cómo se llama? Cuéntenos", preguntaba Miriam Moreno a la nueva colaboradora. "Me llamo Lydia Lozano, he presentado mi curriculum y espero que os haya gustado", respondía Lozano en la simulación de la entrevista que realizaban en directo.

"Lydia Lozano ha pasado el casting. Es la nueva periodista especializada que se incorpora al equipo tras la marcha de Terelu Campos a 'Bake off: famosos al horno", publican en la cuenta X (anteriormente Twitter) del matinal de entretenimiento.




En su primer programa, Lozano coincidía en el plató con otro de los rostros míticos de Telecinco como es Mercedes Milá. "¿Pero qué haces aquí?", preguntaba realmente sorprendida la ex presentadora de 'Gran Hermano', mientras ambas se fundían en un abrazo. "Fíjate, toda la vida juntas y ahora en la 1, en Televisión Española, esto significa algo Mercedes", añadía Lydia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ramón García dará las Campanadas junto a Ana Mena y Jenni Hermoso

Por otro lado, TVE también era noticia hace unas horas al desvelar quienes serán los encargados de dar las Campanadas este 2023. Un año más, Ramón García despedirá el año con todos los españoles y lo hará acompañado de dos rostros que se estrenan en esta experiencia. Se trata de la campeona del mundo de fútbol Jenni Hermoso y la cantante Ana Mena, según ha informado RTVE en un comunicado.

Ramón García da la campanada al desvelar el canal donde presentará las uvas de Nochevieja


Para el presentador de 'El Gran Prix' serán sus decimoquintas campanadas en TVE, mientras que la cantante malagueña, premiada recientemente como "Artista del año" en los 40 Music Awards 2023, se estrena en este papel en un día tan señalado. El especial Campanadas de RTVE contará además como invitada especial con la futbolista Jenni Hermoso.

Se da la circunstancia de que la jugadora deberá declarar el 2 de enero ante el juez de la audiencia nacional, Francisco de Jorge, en el marco de la investigación que se sigue contra Luis Rubiales por su beso no deseado a la jugadora en la entrega de medallas del mundial femenino.




La noticia también ha llegado hasta 'Herrera en COPE', donde la ha comentado María José Navarro y es que en las redes sociales hay opiniones para todos los gustos. Mientras la mayoría están de acuerdo en la presencia de Ramón García, la de la campeona del mundo no ha sido del agrado de todos. En cuanto a Ana Mena, el comentario más repetido es que le va a arrebatar el trono a Cristina Pedroche en la noche más señalada del año.

El futuro de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha sido otro de los que ha ocupado titulares en las últimas horas. El que fuera uno de los presentadores más prestigiosos de Telecinco no está presente en las promociones navideñas que ha preparado la cadena y tampoco se encargará de 'Supervivientes 2024'.

Además, el presentador ha dejado un mensaje en sus redes sociales tras la salida de Borja Prado de Mediaset. El que fuera presidente de la corporación ha salido de ella y Vázquez ha escrito "Una pena muy grande. Siempre se nos van los mejores", un mensaje que podría ir dirigido a Prado.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar