• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre las palabras de Ángela Rodríguez: "La culpa es de quien la nombró y la mantiene en el puesto"

El director de 'La Linterna' ha vuelto a incidir en las declaraciones de la número dos de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:52

Siguen rezumando aún las palabras de Ángela Rodríguez, alias 'Pam', sobre laLey del 'Solo sí es sí', en las que bromeaba con ella. Y es que, durante esta semana, la número dos de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad, soltaba una perla que dejaba a todos anonadados, una vez más: "De los creadores de las personas van a ir al registro para cambiarse de sexo todas las mañanas,llega los violadores a la calle, miles, oleadas", decía entre risas. Unas palabras que, evidentemente, no han sentado nada bien.

Ángel Expósito ha vuelto a reincidir en estas declaraciones tan polémicas en'El paseíllo del Tron'de todas las mañanas en 'Herrera en COPE', ya que la propia Ángela Rodríguez ha intentado retractarse de sus palabras, pero echando balones fuera al entendimiento de "la extrema derecha", tal y como ella misma señalaba. "Se ha utilizado el fragmento de un pódcast para sugerir que me parece divertido frivolizar con la violencia machista. Me preocupa mucho que se llegue a esta situación. Las feministas estamos acostumbradas a que mucho de nuestro trabajo queda reducido a bulos, noticias falsas y manipulaciones", se defendía Pam de las palabras con las que hacía la broma acerca de la Ley del 'Solo sí es sí'.

Ante esta autodefensa, Expósito ha señalado que, a pesar de sus declaraciones, "ahí sigue en el puesto". "Cometemos un error, Carlos. Otra vez nos quedamos con la anécdota", empezaba a decir. "El problema no es la tiparraca esta, ni su jefa Irene Montero, ni 'súper Yol' divina de la muerte, o 'la niña de la curva'. La culpa es de quien las nombró y las mantiene en el puestazo", lanzaba. Y es que, "la ley del 'Solo sí es sí' se aprobó colegiadamente en Consejo de Ministros y después en el Parlamento. La responsable no es Pam, ni la principal súbdita del 'machito alfa'. El responsable máximo de los 160 y tantos delincuentes sexuales en la calle es Pedro Sánchez", señalaba Expósito.

"Y los diputados, todos y cada uno de los diputados que votaron la Ley del 'Solo sí es sí'. Vamos a recordar los resultados: 205 votos a favor del PSOE, Podemos, Esquerra, Ciudadanos, el PNV, Bildu, Más País, Compromís y Junts. 141 votos en contra de PP y VOX y tres abstenciones de la CUP. Así que no miremos el dedito de la impresentable esta", recordaba Expósito, rememorando también cuando Sánchez dijo en su día que "no iba a dormir tranquilo con esta banda en el Gobierno".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar