Ángel Expósito pone el foco en el drama de la migración en Ciudad de México: "Es muy doloroso"
El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, recoge testimonios de migrantes y voluntarios que se encuentran en la parroquia de la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad

Es el 'Tron', Ángel Expósito. Este jueves, en 'Herrera en COPE', habla sobre la emigración. Muestra la caravana de migrantes que atraviesa México.
Explica el director de 'La Linterna' que, hace unos días, un equipo del programa viajó hasta Ciudad de México. "Hemos visto a los migrantes salir de Venezuela y Colombia, les hemos visto atravesar la terrible selva del Darién y llegar a Texas por el río Bravo", relata.
Ángel Expósito y el resto del equipo ha hablado con ellos, con esa caravana infinita de migrantes. En pleno centro de Ciudad de México, encuentran la parroquia de la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.
Es uno de los barrios más complicados de la capital mexicana. Ahora, en plaza en la que se asienta la parroquia, "se asientan miles de migrantes venezolanos, argentinos, peruanos y africanos. En esta iglesia, su párroco se ha convertido en el Salvador de miles de migrantes. Da de comer, tres veces al día, a miles de personas".
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN