• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jaime Peñafiel del ‘Grupo Risa’ juega al ‘Veo, veo’ con la letra ‘L’

Un jueves más ha regresado a 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.

Esta vez Florentino Pérez agradece a Carlos Herrera el tiempo dedicado esta mañana al triunfo del Real Madrid este miércoles en Stamford Bridge ante el Chelsea. Y recuerda, además, que han estado toda la semana sin entrenador y han ganado el partido.

Carlos Pumares resalta lo cómodo que se trabaja en este programa, claro como son tantas horas hay que estar lo más a gusto posible.

La publicidad llega de la mano de Luis del Olmo con su particular versión y tampoco falta la tertulia de ‘Protagonistas’ con sus contertulios más variopintos.

Como cada jueves, aprendemos inglés con Roberto Gómez. Y Jesús Luis Sacristán nos desea una buena Semana Santa y le desea suerte al Herrera para la retransmisión de la Madrugá sevillana.

Y por último, Fernando Salaverri nos trae el éxito del jueves con un personaje


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo