• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa rinde homenaje a Queen versionando “Another One Bites the Dust”

No te pierdas la sesión de control que los cómicos han protagonizado este viernes en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el plató de 'Herrera en COPE' para poner en evidencia los momentos más comprometidos del espacio. En esta ocasión el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio Herrera, que nunca se queja de lo enfermo que está.

“Las vacas se tiran pedos. Muchos pedos. O sea, que fuera las vacas”. Así rezaba una copla de Luis del Val esta semana a propósito de la intención del gobierno valenciano de Ximo Puig de prohibir la incineración de personas con obesidad porque contamina en exceso.

Ante esta situación, el mismísimo Pau Donés ha alterado la letra de su “flaca” para hacerle el juego a Luis del Val. La letra decía así: “Peligroso pa'l ozono que suena como una traca. Cientos de litros de helio mientras rumia, mientras pasta. Y el bujero del ozono que sin control se agranda. Que sin control se agranda"

El 'hit' de la semana ha venido de la mano de Queen y su célebre “Another One Bites the Dust”. Traducida al idioma de Herrera: "Ahora la Cope de al lado. Ahora la Cope de cercanías. Ahora la Cope de su calle. Ahora la Cope de su casa. Ahora Cope inmediata. Las vacas se tiran pedos. Muchos. Muchos pedos".

Jesús Luis también ha hecho acto de presencia. En esta ocasión para atizar a Herrera por decirle a su hijo Alberto que podía extenderse sobre 'El Santoral' durante su sección semanal. “Encima de meter en nómina a la familia, nos queremos cargar la programación”, le espetó provocando la carcajada.

La semana que viene el Grupo Risa volverá al estudio de Herrera a sacarle los colores. Seguro que no defrauda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar