• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

'García' estalla de la mano de Grupo Risa: “El Pichorras, el Pirata, el Pulpo, el Tron… ¿Qué radio es esta?"

Este viernes el trío de cómicos ha vuelto con una nueva entrega de 'Aprenda a hablar mu'malanente', el disco dedicado al profesor Vilches

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Herrera. Y es que, esta semana el comunicador tuvo un lapsus y dijo en antena que el presidente francés, Emmanuel Macron, había hecho uso de Twitter hace cien años.

'Luis del Olmo' no ha perdido la ocasión para recordar que “antes Twiter era una maravilla. Teníamos nuestra cuenta de 'Protagonistas', que era @doñaRogelia_membibreTuiteaba Unamuno y Juana la Beltraneja y teníamos muchos followers, como Napoleón”.

Tras ello ha entrado 'El Pirata' con la historia de un cantante al que se le explotó un testículo haciendo agudos, lo que provocó sorpresa en el comunicador.

'Arjona' no ha querido perderse el show y ha comparecido en directo tras haber estado haciendo su programa en la aldea de El Rocío, donde estuvo mano a mano disfrutando del buen comer junto al comunicador.

Este viernes ha vuelto otra de las entregas de "Aprenda a hablar mu'malanente", el disco dedicado al profesor Vilches. 'Mate al diccionario sin miedo' o 'Si Belén Esteban puede hacerlo, ¿tú por qué no?' son algunos de los temas que contiene.

'Peñafiel' se ha enfadado porque no entiende qué es eso de hablar malamente. “¡Hay que hablar bien! ¡Decir las palabras y los nombres correctamente!”. Decir, por ejemplo, princesa de Ampurias para referirse a Victoria 'Frigorífica'.

'Jesús Luis' no podía faltar a esta cita sin igual. Esta vez muy alterado porque el propio comunicador habló en su 'Radio Carlitos' de un prostíbulo.

“Carlos, ¿qué se cree que me chupo el dedo? Aquí estamos las 24 horas. Le damos la mano y nos coge el brazo. Nos pegamos toda la semana en El Rocío para esto. ¡Remar para morir en la orilla! ¡Le ha faltado dar la dirección y el horario! ¡Qué vergüenza!”, la ha recriminado el sacristán.

Esta semana 'Diego Martínez' ha revelado que está sufriendo amenazas en su cuenta de Instagram por decir que no le gusta la lubina. “Como no comas lubina te vamos a partir las piernas o te pinchamos las ruedas del coche”, son algunos de los avisos que ha recibido.

'García' ha vuelto al estudio de Herrera. Esta vez porque un grupo de colaboradores del comunicador fue detectado en unas bodegas de Aranda del Duero, donde celebraron la comida de verano. “Ayer cuando fueron a la bodega hubo que fletar un autobús”, ha dicho 'García'. “La pobre bodega a ver cómo se recupera”.

“El Pichorras, el Pirata, el Pulpo, el Tron… ¿Pero esto qué es? ¿Pero qué radio es esta? Imagina a uno de mis reporteros diciéndome: “José María, te escucha eL Pichorras”, ha criticado 'García' por los motes que se emplean en la emisora.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes. Hasta la semana que viene, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar