• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

María José Navarro desvela la costumbre de Carlos Herrera cuando va a un restaurante: "Lo he comprobado"

La colaboradora de 'Herrera en COPE' ha explicado en su diario lo vivido hace unos días con el comunicador, poniendo el foco en un gesto que este repite a menudo

María José Navarro desvela la costumbre de Carlos Herrera cuando va a un restaurante: Lo he comprobado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 abr 2023

Carlos Herrera es un amante de la gastronomía. El director y presentador de 'Herrera en COPE' disfruta degustando platos tradicionales de la gastronomía española, ya sea comiendo en un restaurante o preparándolos él mismo en casa para compartirlos con su familia y amigos. Sin embargo, como todos, también tiene sus manías. Una de ellas, relacionada con el momento del postre en un restaurante, la ha sacado a la luz María José Navarro. Descúbrela en el siguiente audio.

Audio



Ha sido en el 'Diario de mi Mari Jose', cuando la colaboradora se ha acordado del comunicador. En esta ocasión, comenzaba poniendo el foco en predicciones sobre el futuro que auguran que se podrá detener el paso del tiempo en los humanos en tan solo unos años. En este punto, Navarro explicaba la conversación que había tenido con sus amigos hace unos días. El grupo en cuestión había hablado de cuál sería su última comida si estuviera en el corredor de la muerte. Mientras algunos se decantaban por un asado y otros por fabada, la colaboradora elegía la hamburguesa. Este era el gancho que daba lugar a explicar la manía Carlos Herrera al ir a un restaurante.

El pasado mes de enero, Shakira se convertía en protagonista por el nuevo tema que sacaba con Bizarrap. Una canción que batía récord de reproducciones en sus primeras horas y que se convertía en todo un éxito debido a la multitud de referencias dedicadas a su exmarido, Gerard Piqué. Días más tarde, María José Navarro, lanzaba su propia versión del tema de la cantante colombiana, en esta ocasión dedicado a Alberto Herrera e incluyendo menciones directas a su padre, Carlos Herrera. Escúchala en el siguiente vídeo.


El mensaje de Juan Magán en 'Herrera en COPE'

El éxito de Mari Jose llegaba hasta tal punto que el propio Juan Magán quiso enviarle un mensaje. Lo hizo a través del director y presentador del programa, quién recibía un audio del productor musical que todos los oyentes pudieron escuchar en el 'Diario de Mari Jose' del pasado 17 de febrero. "Le ha dejado un mensaje al Herrera", decía la colaboradora antes de dar paso al mismo.

"Hola Carlos, qué tal, soy Juan Magán y quería dejaros un mensaje, sobre todo para mi Mari Jose", comenzaba diciendo el cantante. Añadía que "fue un placer trabajar con ella" y que fueron "unas horas maravillosas". Con un tono de humor, aseguraba que fue "un poquito torpe", pero que gracias a las "directrices" de Magán y "un poquito de autotune" finalmente ha salido "un temazo". Para despedirse, recalcaba que le "encantó" trabajar con ella, así como el cariño que le tiene.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar