• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera pone el audio en directo con la propuesta de un conocido cantante español: "Callando bocas"

El comunicador ha compartido con los oyentes de 'Herrera en COPE' el mensaje que ha recibido de un reconocido artista

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:27

Hace poco más de un mes, Shakira se convertía en protagonista de la actualidad por el nuevo tema que sacaba con Bizarrap. Una canción que batía récord de reproducciones en sus primeras horas y que se convertía en todo un éxito debido a la multitud de referencias dedicadas a su exmarido, Gerard Piqué.

Días más tarde, María José Navarro, lanzabasu propia versión del tema de la cantante colombiana, en esta ocasión dedicado a Alberto Herrera e incluyendo menciones directas a su padre, Carlos Herrera. La colaboradora de 'Herrera en COPE' dejaba clara su pasión por la música con este tema, en el que también contaba con la participación de Juan Magán.

Esto era el punto de partida de la carrera artística de Navarro, y es que días después, lanzaba una nueva versión, en este caso de otros de los éxitos del momento, la canción 'Flowers' de Miley Cirus. Tirando, de nuevo, de una canción con clara referencias a una expareja, la colaboradora de COPE le dedicaba su versión a Alberto Herrera.




El mensaje de Juan Magán a Carlos Herrera

El éxito de Mari Jose ha llegado hasta tal punto que el propio Juan Magán ha querido enviarle un mensaje. Lo ha hecho a través de Carlos Herrera, quién ha recibido un audio del productor musical que ha salido a la luz en el 'Diario de Mari Jose'. "Le ha dejado un mensaje al Herrera", decía la colaboradora antes de dar paso al mismo.

"Hola Carlos, qué tal, soy Juan Magán y quería dejaros un mensaje, sobre todo para mi Mari Jose", comienza diciendo el cantante. Añade que "fue un placer trabajar con ella" y que fueron "unas horas maravillosas". Con un tono de humor, asegura que fue "un poquito torpe", pero que gracias a las "directrices" de Magán y "un poquito de autotune" finalmente ha salido "un temazo". Para despedirse, recalca que le "encantó" trabajar con ella, así como el cariño que le tiene.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El mensaje ha causado furor entre los colaboradores de 'Herrera en COPE' y ha servido para subir la autoestima de Mari Jose, que se encuentra inmersa en su próximo éxito, incluso piensa ya en sacar un disco. "Yo solo digo que ha dicho que le encantaría que siguiéramos colaborando en algún tema más, así que Grupo Risa vete preparando porque es que es verdad, voy a hacer algo con Juan Magán. Como dirían las estrellas musicales, ahora estoy componiendo las canciones de mi disco y luego toca encerrarse en un estudio. Y si ya digo se vienen cositas, estoy en disco de Platino", han sido las palabras de la colaboradora.

Tras conocer la noticia, Alberto Herrera, dándose por aludido en las anteriores canciones, preguntaba si iba a ser "monográfico". Mari Jose explicaba que serán "distintos estilos", puesto que se va a "atrever con todo", pero en cuanto a la temática seguirá siendo la misma. "Todo contra mi, apuntaba el presentador, algo que confirmaba la colaboradora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar