El varapalo de Iglesias a la monarquía en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Las palabras del líder de Podemos sobre la elección de la jefatura de Estado en España sorprenden a todos

 

Colaborador

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 17:37

Es martes y la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' está casi llena.

Empiezo a estar preocupado, Herrera. Va a llegar el día en que toda la sección va a ser un 'desfibrilador de tontos'. Pero vayamos con ¡los pacientes del día. Ábalos, que es una máquina, sobre la manipulación que el Gobierno ha hecho de los abogados del Estado: Es lo normal. Usamos la Abogacía del Estado como los gabinetes de comunicación.

Belisario: Eso explica que un escrito de la Abogacía del estado tenga el mismo valor que una foto del doctor en chándal.

Tabarnia Oficial: Cuando pensábamos que no se puede hacer más el ridículo, cuando las cotas de manipulación de TV3 ya habían alcanzado records históricos… llega la humorista Beatriz Talegón  y lo supera: “El 155 es la herramienta que usó Hitler para liar la que lió”

- Pablo Iglesias: “La monarquía en España es algo que hace que muchos jóvenes, cuando viajan al extranjero, tengan que decir que en su país la jefatura del Estado se elige por fecundación y no a través de unas elecciones”. Por ejemplo el Reino Unido, Royaume Uni deux points, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega, Luxemburgo, Mónaco. 

Y la República de Cuba, y la de Corea del Norte y la de China… Y la portavocía de Podemos, que le toca a su novia. Bueno, pero en su caso fue antes de la fecundación. A ver si en la parejita, la lista era su novia….

Elisa Beni, la circunstancia eximente tantos años del pobre juez Gómez Bermúdez, que entiende a los proetarras que tiraban piedras a Vox: “Cuando se busca incendiar el ambiente y provocar, es normal que se produzca una contramanifestación y que pase lo que pasó. Es normal que protesten cuando piensan de manera diferente”. Entre Savater y Ortega Lara por un lado y el Carnicero de Mondragón por otro, ella no tiene dudas.

Lo más