• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Talegón y su crítica a los medios españoles por la ‘espantá’ de Borrell en el ‘Desfibrilador de tontos’

Sin olvidarnos de uno de los temas de la semana: le patición de perdón de López Obrador al Rey de España 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Terminamos esta semana recordando algunos de los temas más candentes de la actualidad que debaten los pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'. 

Bea Talegón, que nunca pierde una ocasión de perder una ocasión, en su evidencia: cuando Borrell pierde los papeles no te lo contarán en ningún medio español. Chino de China le aclaraba ayer: La noticia es portada en El País, ABC, Antena-3, E l Mundo, LA SER, La Razón, El Español, El Correo, La Voz de Galicia, El Diario de Sevilla.

Louella Parsons se pregunta si entre las 110 medidas hay alguna que se refiera al Ministerio de Exteriores. Porque durante esta semana, López Obrador le dice al Rey que tiene que pedir perdón, un presentador de una televisión europea mete el dedo en el ojo a España y Facebook dice que todos los nacionalismos son malos menos el vasco. ¿Quién da más? Sí, se ha olvidado los 41 senadores franceses a favor de las tesis de los golpistas catalanes.

Andoni dijo:Zapatero era de Bambi; Pedro Sánchez de 110 dálmatas.

Candela dijo:La imagen que devuelven los espejos deformados de la opinión pública es el duelo a muerte entre unos pardillos contra el ventajista sin escrúpulos. Es evidente quien se va a llevar el trofeo.

Eduardo Gómez: Pedir perdón a México no, pero ¿y mandar allí a Iceta hasta que se aclare la cosa? 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar