• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reunión de Carmen Calvo son sus “primas” las gitanas en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Presidencia celebraba el Día del Pueblo Gitano

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2024

En el segundo día de la semana, los pacientes del‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en‘Herrera en COPE’están más espabilados y entretenidos con el día a día.

- Hay gente que está abonada, Herrera. Lo pienso al ver la noticia de la imputación de Alberto Pozas en lo de Villarejo y las cloacas. Para una vez que Sánchez había acertado en el casting…

- Carmen Calvo, en una reunión con gitanas, el #DíaDelPuebloGitano: sabéis que sois mis primas, lo habéis sido siempre y lo vais a seguir siendo siempre. Parzival, ha contraatacado sin piedad: “primos eran sus padres”. Esperanza Fdez. Acedo: “Primos son los que os voten, pensando que sois de fiar”

- Tsevan Rabtán: Por casualidad he visto a uno de Bildu hablando del derecho a una muerte digna.

- Hermann Tertsch rescató un tuit de Pedro Sánchez, 25 de noviembre de 2015: “Rajoy desprecia la democracia y desprecia a los españoles por no prestarse a los debates. No merece ser presidente de Gobierno”. No se puede decir mejor. Tertsch apostilla: “Un cobarde con muy mala memoria”. Hay que recordar que Rajoy sí aceptó un cara a cara con Sánchez en aquellas elecciones.

- Ramón Rouco colgó un tuit para dar noticia de un record absoluto de Pedro: Es el presidente que más países ha visitado en menos tiempo. El record es: Cero contratos para las empresas españolas en los viajes de Sánchez al extranjero.” Países visitados: 20, contratos: cero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar