• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La renuncia de Sánchez al cara a cara con Casado en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Esta vez es el presidente del Gobierno el que no quiere el debate con la oposición

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' están muy interesados en la campaña electoral y los debates 

- Cuajadita. Nodoycredito dijoen mi blog: No se atreve a un cara a cara, el tipo con la cara más dura del espectro político. Esas encuestas internas ya empiezan a poner nervioso al maniquí.

- Carlos Martínez Gorriarán se imagina  a Tezanos como un arúspice la antigua Roma, examinando las entrañas del pollo sagrado y diciendo que es un avestruz.

-Argonauta55 dijo:…Tiene miedo a un cara a cara, a que al primer guantazo se la rompan. Es que tiene la dureza de ciertos materiales; la fragilidad.

- Fernando Lázaro: Decían P Sánchez y los suyos: el plasma de Rajoy, que no contesta a la prensa. Pues él le va a hacer bueno…Parece dispuesto a seguir mudo, hacer la campaña en el BOE y sisarenos a los españoles los debates con el líder delPP.de la democracia.

- El gran José Luis ÁbalosPablo Casado está inhabilitado para presidir España. Cake Minuesa le aplicó una descarga de espabilina: “A ver, el que está inhabilitado es Arnaldo Otegi por terrorista hasta 2021. Y es con él con el que aprobáis medidas desde el Gobierno.

Eugenio D’Ors, en un rapto de sinceridad: Qué ganas tengo de que pierda Sánchez para verle salir con el colchón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar