• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La "rebaja de la autoestima" de Celaá en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

La nueva reforma educativa que quiere poner en práctica el Gobierno no deja de sorprendernos 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

De todo se habla en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Hererra en COPE', pero hay un nombre que sobresale de los demás. 

- Con economía de comentarios. Julia Otero en 'El Hormiguero': “Sé que sigo siendo un mito erótico en toda España”. Y yo, Julia, y yo.

Isabel Celaá, ministra portavoz y titular de Educación, explicaba la razón de ser de que el Gobierno vaya a hacer bachilleres a los que tengan un suspenso: “El peor castigo es las rebaja de la autoestima”. Señor, danos tu fortaleza.

Adriana Lastra, esa fenómena: “El Partido Popular y Ciudadanos  no son constitucionalistas.

Bea Talegón ha descubierto que la derecha es manipuladora. La palabra herriko taberna. Que significa ‘el bar del pueblo’. Si, por mucho que nos hayan querido meter en la cabeza que este tipo de locales tiene algo que ver con la banda terrorista ETA.

- Chani Pérez Henares encuentra una coherencia educativa al bachillerato Pata Coja, también llamado Celaá: Si te saltas un semáforo no te dan el carné de conducir, pero si suspendes una asignatura te hacen bachiller y si plagias una tesis doctor.

- El grandísimo Parmenio colgó en mi blog una impresionante paráfrasis sobre el acuerdo para el CGPJ: “Despolitización de la justicia, hijo. Nada huele así. Adoro el olor de la despolitización de la justicia por las mañanas”.Teniente Coronel William “Voir” Kilgore. Apocalypse Now.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2