• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Puigdemont y su petición de expulsar a España de la UE en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Variedad de temas en este inicio de semana

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Empezamos la semana con la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ ‘abarrotá’ y con muchos temas por debatir

- No incluyo aquí a Torra porque se sale de la tabla. Pero sí a Puchimón, que según cuenta 'El Confidencial' va a pedir a través de su Consell per la República que España sea expulsada de la Unión Europea.

- Alatriste en mi blog: En la aldea podemita de Marinaleda han votado 44 ciudadanos a VOX. La Sexta TV está intentando identificarlos. Y aquí no pasa nada.

- Ana Pardo de Vera, directora de Público, que es como un periódico digital. Recordarás que el viernes, todos los periódicos de España dieron noticia de la detención en Sao Paulo de Carlos García Juliá, uno de los asesinos de Atocha, que vivía allí fugado. Todos ilustraron sus informaciones con la foto de Juliá. Todos menos ‘Público’, que colocó la de Fernando Lerdo de Tejada, otro de los asesinos, que se fugó antes de ser condenado y que vive (o no) en paradero desconocido. ¿Esta fue la misma que citó una ley del Perú como si fuera la Constitución Española, no?. Sí señor. Naturalmente así se explica que fuera la candidata de Podemos para presidir el Consejo de Administración del ente público. Yo hasta aquí puedo leer.

- Rosa Díez reproduce una cita del doctor Fraude en Lisboa: “No se puede ser pro-europeo y apoyarse en fuerzas antieuropeas para gobernar”. Lástima que nadie lo haya 'puesto ante su espejo: no se puede ser demócrtata y apoyarse en fuerzas golpistas, antieuropeas, proetarras y bolivarianas para gobernar.

- José A. Montano: “Yo me voy a sumar a la dieta de los separatistas. Pero no a esta de hambre, que es de adorno, sino a la que vienen llevando desde los tiempos del ladrón Pujol: marisco, jamón y champaña. Un nacionalista no toma cava ni de coña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar