• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Pedro Sánchez en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Las palabras del presidente del Gobienro e funciones en la Cumbre del Clima han dado mucho de qué hablar

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:17

La Cumbre del Clima está dando mucho de qué hablar entre los apcientes de la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'

- El primero también es Pedro Sánchez. Ayer, en lo del clima: “Necesitamos un Gobierno urgente en España por  la emergencia climática”. Gaby le aplicó en Twitter una dosis de espabilina: No por lo de Cataluña, no por la estabilidad, no por la economía… En serio, necesitamos en el cargo de presidente a alguien que no sea un holograma. Alguien real.

- El DISputado colgó ayer un video en el que se ve a Pedro Sánchez, Greto en la afortunada columna de Bustos, llegando al recinto del Ifema en un coche eléctrico que es su catamarán para andar por tierra firme. Y se sorprende, claro: “El prenda es capaz de mover dos aeronaves para hacer 162 kilómetros y ahorrarse 7 minutos y aparecer en la cumbre en un coche eléctrico. Este tipo sonroja”.

El Ríchal hace un anuncio de Nochevieja, me temo que apócrifo: “Pedro Sánchez anuncia que dará las campanadas en Nochevieja. Pero que llevará las bragas puestas”.

Verónica Forqué, buena actriz y buena persona, ha tenido un traspiés: “Solo un hijo gay te va a querer de verdad”. Mago de las Financias respondió algo perplejo: “Si Edipo hubiera sido gay otro gallo le habría cantado a la tal Yocasta”.

Irantzu Varela es una feminista radical vasca que tiene un espacio de los suyo en La Tuerka. Se ha puesto a criticar ‘El irlandés’ la última y excelente película de Scorsese. Y ha dicho: “Molaría si todavía soportáramos historias de señoros y sus movidas, en las que las mujeres solo cocinan, crían, ponen cara de resignación y aguantan a mangarranes que no las tratan como a personas. Pero ya no.

- Una película de mafiosos, años 50 y 60 y sin mujeres empoderadas. ¿Dónde se ha visto?. Toni Gener en Twitter: “Más vale que se ahorre Salvar al soldado Ryan y Senderos de Gloria”. O Dunquerque.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar